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¿imaginas qué puede hacer Whatsapp por tu negocio?

Un porcentaje muy alto de tus clientes actuales y potenciales lo utilizanGuardar una Conversación

El uso de Whatsapp puede ser tan personalizado como desees. De hecho, para conseguir un servicio de atención al cliente óptimo, la mejor opción sería escribir mensaje a mensaje desde tu smartphone.En visual Impact ya lo implementamos nuestro numero es  5491160919845

 Whatsapp marketing para tu pyme, ¿POR QUÉ?

  • Porque un porcentaje muy alto de tus clientes actuales y potenciales lo utilizan.
  • Porque puedes crear diferentes grupos y personalizar tus promociones. Admiten un máximo de 50 personas.
  • Porque la comunicación es directa e inmediata.
  • Porque puedes enviar tu mensaje en diferentes formatos: texto, audio, fotografías y vídeo.
  • Porque puedes comunicar un mismo mensaje a un grupo de personas de forma simultánea.
  • Porque es muy económico. Sólo necesitas un smartphone con un plan de datos y descargarte la aplicación.

 

Whatsapp marketing para tu pyme, ¿PARA QUÉ?

  • Para confirmar asistencia. Por ejemplo, has organizado en tu negocio local una pequeña charla para presentar un nuevo producto. Puedes contactar a tus invitados por Whatsapp para saber si finalmente acudirán a la cita.
  • Reservar una cita. Puede resultar útil en negocios de tipo asistencial como clínicas médica, estéticas o gabinetes de belleza, por ejemplo. Aunque se puede extrapolar a muchos negocios más.
  • Realizar pedidos. Conozco varios negocios del sector de la alimentación que admiten pedidos por Whatsapp: comidas para llevar, pastelerías, pescaderías…
  • Servicio postventa. En el caso de las tiendas online, pueden confirmar la recepción de un pedido. En un negocio local como un taller mecánico, pueden contactar para saber si el cliente está satisfecho con la reparación realizada.
  • Invitar a eventos. Puedes sumarle la imagen de la invitación, en el caso de que la haya e, incluso, grabar un pequeño vídeo y adjuntarlo.
  • Convocar a cursos. Cuando vayas a organizar un nuevo seminario, charla o curso, puedes contactar con tus potenciales alumnos/oyentes a través de Whatsapp. ¿Qué te parece incluir un pequeño audio con el contenido principal?
  • Comunicar promocioneslanzamientos u ofertas. Es una excelente manera de que tu cliente conozca en primicia cualquier novedad. Eso sí, utilízalo con sentido común y no te conviertas en un spammer :(

El uso de Whatsapp puede ser tan personalizado como desees. De hecho, para conseguir un servicio de atención al cliente óptimo, la mejor opción sería escribir mensaje a mensaje desde tu smartphone.En visual Impact ya lo implementamos nuestro numero es  5491160919845

Y tú, ¿ya estás preparado para “guasapear” con tus clientes?

 

Saludos.

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