Chat Virtual

Convierte fácilmente a los visitantes de su sitio web en Leads y clientes. Chat Automático y Chat en Vivo.

Virtual Spirits

Utilice Chat Automático para contactar nuevos clientes todo el día, toda la semana, incluso cuando no está conectado, el chat 24/7 responde preguntas frecuentes de ventas y soporte instantáneamente.

Los clientes potenciales ya están en su sitio web. Está perdiendo ventas.

En este momento visitan su sitio web clientes potenciales que son el resultado de sus campañas de marketing, publicidad, mensajes de correo electrónico y SEO. Pero una vez que están en su sitio, si no los contacta de forma proactiva y captura su atención para comenzar una conversación en pocos minutos estarán abandonando su sitio sin dejar ninguna información de contacto. De esta manera  usted pierde esas ventas potenciales tal vez para siempre.

Consiga clientes potenciales con nuestro Chat Automático

La solución es contactar clientes potenciales con nuestro Chat Automático 24/7, capturar su atención y comenzar una conversación. Utilizando su propio discurso de ventas le ayuda a promover su negocio y conseguir nuevos clientes.

Ayuda a los visitantes con respuestas instantáneas

Clientes potenciales tienen preguntas que obstruyen el proceso de ventas y hay que contestarles pronto. El sistema aprende las preguntas de sus visitantes y usted puede agregar respuestas posibles para que los visitantes reciban respuestas instantáneas.

Generar Leads

Chat Automático encuentra nuevos clientes y genera Leads para usted. Recibirá nuevos Leads de clientes potenciales de su sitio web directamente a su correo electrónico. Estos clientes potenciales le darán sus números de teléfono y dirección de correo electrónico para que los pueda contactar y continuar la venta.

Chat Automático y Chat en Vivo

Puede elegir utilizar sólo Chat Automático, Chat en Vivo o combinar ambos. Usted lo controla y elige lo más adecuado para su negocio.

Av. del Libertador 6680, C1428ARW, CABA, Argentina

(011) 6091-9845 / 4541-4198

info@visualimpact.com.ar

X

Right Click

No right click

×