La clave en Instagram: el contenido es el rey

Somos Visual Impact, una firma de Marketing Digital que tiene todas las herramientas necesarias para que su empresa o emprendimiento tenga mayor impacto y llegada entre clientes actuales y potenciales, haciéndolos más visibles y aumentando su presencia en Internet.

El mundo y las costumbres están cambiando a gran velocidad, y el comercio no es la excepción. Hoy en día, con la pandemia del COVID-19, nos vemos enfrentados a restricciones que han hecho disminuir las ganancias de comercios, PyMEs e industrias. Por eso es fundamental contar con una estrategia que nos acerque a los consumidores y que nos dé la posibilidad de tener mayor interacción con ellos.

Desde Visual Impact podemos ayudarlos a vender sus productos de forma on line desde cualquier lugar. Una de las mejores herramientas para lograrlo es INSTAGRAM, una aplicación muy popular que es especialmente beneficiosa para PyMEs que no cuentan con grandes presupuestos para invertir en marketing, pero que puede crear una huella duradera en su audiencia.

A continuación, les brindamos 6 razones para utilizar Instagram:

1)    Más de 200 millones de personas visitan, TODOS LOS DÍAS, al menos un perfil de negocios en Instagram.

2)    La mayoría de los usuarios de Instagram busca información específica relacionada con SUS INTERESES.

3)    Se puede obtener la OPINIÓN DE LOS CLIENTES al instante a través de la función “encuesta”, “hacer una pregunta” e “Instagram Live”.

4)    Es el CANAL MÁS VISUAL Y CREATIVO entre todas las redes sociales.

5)    Es la mejor plataforma para realizar concursos y sorteos ya que, si a los usuarios les gusta lo que ofrece, INTERACTUARÁN CON SU PUBLICACIÓN, SEGUIRÁN SU PÁGINA Y ETIQUETARÁN A SUS CONOCIDOS para tener la oportunidad de ganar lo sorteado.

6)    Tendrá UNA IDEA MÁS PRECISA DE LO QUE QUIEREN SUS CLIENTES al navegar por sus cuentas y ver sus publicaciones.

Esta es una de las tantas herramientas con las que contamos para acercarlos a más consumidores y mejorar sus ventas. Si quieren conocer más secretos del uso de esta aplicación, contáctenos y los asesoraremos.

DIRECCIÓN

Av Congreso 2157- Caba. Argentina

CONTACTO

+(54) 11 6091-9845

EMAIL

info@visualimpact.com.ar
Certificados SSL Argentina