Blog

Comienza a aplicar el marketing de contenido

El marketing de contenido es una excelente forma de generar confianza y aumentar el tráfico del sitio. En este tema, obtendrás información sobre cómo escribir para públicos en línea, organizar producciones y promociones, elegir el formato adecuado en función de tu contenido y hacer un seguimiento del éxito de tu estrategia de marketing de contenido.

Con tantas empresas y marcas en línea, el marketing de contenido es una herramienta valiosa que te ayudará a destacarte. En esta lección, abordaremos los siguientes temas:

  • Qué es el marketing de contenido y porqué puede agregar valor a una empresa en línea
  • Recomendaciones para crear tu propia estrategia de marketing de contenido

Para producir un buen contenido, es útil intentar definir tus valores en relación con el contenido que crearás. Una forma simple de hacerlo es generar una declaración de la misión del contenido. Completa lo siguiente: Como [ingresar empresa o descripción de la marca, p. ej., "una tienda de mascotas local"], nuestro objetivo es ofrecer [ingresar servicio, p. ej., "equipos y juguetes de alta calidad para el adiestramiento de perros"] con [ingresar lo que te hace especial, p. ej., "conocimiento experto"] a fin de [ingresar el resultado deseado para tus clientes, p. ej., "promover la confianza en los nuevos dueños de mascotas"]. En función de esto, tu declaración de la misión del contenido podría ser la siguiente: "Como una tienda de mascotas local, nuestro objetivo es ofrecer contenido experto y artículos de calidad para el adiestramiento de perros a fin de que nuestros clientes puedan ser los mejores dueños de mascotas posibles".

Av. Congreso 2157.
CP 1428, CABA, Argentina

Administracion (011) 6091-9845

Whatsapp 5491153232603

info@visualimpact.com.ar