Pensamiento creativo, Ideas

El 10 de octubre de 2010, nacía un sueño, nacía Visual Impact. Hoy, se cumplen 10 años del inicio de aquel proyecto. Mirando hacia atrás puedo ver que el esfuerzo, compromiso y sacrificio dieron sus frutos. A lo largo de este tiempo, aprendí a escuchar las necesidades de mis clientes superando con éxito la mayoría de sus requerimientos. 

En el camino recorrido a lo largo de estos 10 años, no todo fue fácil, se presentaron obstáculos que tuve que aprender a superar y es ahí donde me fui fortaleciendo en lo personal y empresarial, construyendo una marca de confianza: Visual Impact.

 Como todos saben, el mercado es dinámico y cambiante. Por eso hay que adaptarse constantemente a las nuevas costumbres de los consumidores para impulsar los negocios. Hoy en día no alcanza solo con vender nuestros productos desde un local a la calle. Para crecer hace falta llegar a más compradores y para eso es fundamental la ayuda de un E-Commerce (Comercio Electrónico), que es la venta de productos o servicios por Internet, a través de páginas web o redes sociales, las 24 horas de los 365 días del año.

Internet se volvió una herramienta fundamental para llegar a más consumidores, por eso es necesario tener un dominio apropiado para impulsar sus ventas y reforzar su presencia en la red.

Seguramente, varios de sus clientes conocen el nombre de su página web y acceden directamente a ella, pero en el mundo hay millones de dominios similares. Es por esto que recomendamos tener más de un dominio en Internet para que la búsqueda del nombre de su negocio sea más precisa.

DIRECCIÓN

Av Congreso 2157- Caba. Argentina

CONTACTO

+(54) 11 6091-9845

EMAIL

info@visualimpact.com.ar
Certificados SSL Argentina